El Universo
+521 553979.6649
contacto@samayana.com.mx

Barras Access

tu camino al equilibrio

Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. 

Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida: dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etcétera.

La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

Cuando alguien da o recibe Barras, todo aquello que esta impidiendo una expansión o un cambio es disuelto, permitiendo así que generemos y recibamos algo completamente nuevo en nuestras vidas.

Al tocar los 32 puntos en la cabeza se  genera una energía que desfragmenta el disco duro mental liberando todas las solidificaciones provocadas por los puntos de vista fijos, determinaciones y conclusiones de los diferentes temas y aspectos de la vida.

Las sesiones de access bars tienen como objetivo comenzar a disolver todo aquello que a uno como ser individual lo limita, a nivel mental principalmente.

Todo aquello que hemos solidificado, ya sea mentira o verdad, obstruye nuestra expansión y la receptividad de cosas nuevas y mejores.

¿Qué aspectos se pueden trabajar con la Terapia de Barras de Access?

• Reducción del estrés / aclarando el parloteo mental.

• Regalarle al cuerpo más facilidad y alegría.

• Recibir mucho más y hacer mucho menos.

• Dormir mejor y despertar sintiéndose fresco y lleno de energía.

• Para el TOC y TDAH (trastorno de déficit de atención y trastorno de déficit de atención con hiperactividad).

• Para ayudar a los niños antes de los exámenes.

• Para las mujeres embarazadas.

• Para la relajación profunda.

• Disipar algunos de los bloqueos mentales, emocionales, físicos y energéticos que están manteniéndote atorado.

• ¿Tu vida no es como te gustaría que fuera? ¿Deseas más?

• Para crear más espacio y posibilidad en tu vida y vivir.

• y muchos más…

Las Barras han ayudado a muchas personas a cambiar muchos aspectos de sus cuerpos y de sus vidas, incluyendo el sueño, su salud, peso, dinero, sexo y relaciones, ansiedad, stress y muchos ¡otros aspectos más! 

¿Te gustaría tener un juego de herramientas nuevo para hacerte la vida más fácil y gozosa?

¿Estas listo para expandirte más allá de lo que nunca antes has imaginado?

 ¿Serías capaz de permitirte recibir todo aquello que siempre has deseado?

 ¿Cómo sería tu vida en 5, 10 ,15 años si eliges tomar esta clase?

 ¿Te imaginas como sería tu vida si te deshicieras de todas tus limitaciones?

 ¿Qué estas dispuesto a hacer para mejorar tu vida, tus relaciones, tu bienestar físico y tu economía?

Libérate de limitaciones y cambia tu vida.

Elimina creencias y condicionamientos que te impiden avanzar. Descubre la MAGIA que hay en TI y entra a un nuevo mundo de Infinitas Posibilidades.

Principalmente te permitirán convivir con tu mente de una manera más liviana y agradable. El continuo fluir de tus pensamientos se enlentecerá y podrás tener mayor control de todos ellos. Podrás disfrutar de estados de quietud y calma mental. Esta técnica es muy eficaz para aquellas personas que sufren de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastorno de ansiedad, estrés, insomnio, verborragia, entre otros y para toda persona que quiera alcanzar elevados niveles de consciencia.

¿Existen contraindicaciones?

Ninguna contraindicación. Todo el mundo puede recibir una sesión de Access Bars incluyendo niños y personas mayores. Las mujeres embarazadas tienen embarazos más fáciles, dan a luz en menos tiempo y sus bebes están más relajados al nacer. Los niños con TDAH están más centrados y mejoran sus resultados en el colegio.

¿Qué ocurre durante una sesión?

La sesión de Access Bars se recibe acostado y vestido en una camilla, diván o silla larga. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente una hora.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

¿Y qué se siente después de que esas barras sean activadas en una sesión de Access Bars?

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo?

No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor ¿Quieres saber qué más sucede tras una sesión?

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.

¿Estás listo(a) para cambiar radicalmente tu vida? ¡Programa tu primera sesión!

Mándame un whats al +52 553979.6649

Tiempo de la sesión: 1hrs

Tania Samayana, practicante certificada por Access Consciousness