El Universo
+521 553979.6649
contacto@samayana.com.mx

Terapia 7 sesiones de Reiki

tu camino al equilibrio

El Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión. El hombre es una unidad holística, por lo tanto hay que tratar todos sus planos para llegar a conseguir unos óptimos resultados.

Si deseas conocer más sobre los beneficios de la terapia Reiki, te invitamos a leer: Terapia Reiki de Casa Samayana.

Siempre aconsejamos dos sesiones por semana hasta completar las 7 sesiones y después irlas espaciando.

En el tratamiento de siete días en Casa Samayana se trabaja de la siguiente manera:

 

PRIMERA SESIÓN: Heiwa to Ai y QiGong

Trabajamos con respiraciones basadas en QiGong para permitir al cuerpo potenciar sus facultades naturales de regeneración, desintoxicación, relajación y desarrollo. Se realiza la primera sanación con la técnica Heiwa to Ai y nos apoyamos con música con mantras sanadores.

 

SEGUNDA SESIÓN: Iniciación Sanadora

En esta parte se logra la apertura de los canales energéticos de la persona, logrando que reiki actúe a su máxima potencia. Con ella se logra erradicar bloqueos de energía estancados en el campo áurico antes de que lleguen al cuerpo físico o eliminarlos si ya están manifestados en los órganos del cuerpo. Los bloqueos se dan cuando dentro de la persona existen situaciones que requieren atención y sanación. Con la iniciación sanadora se pueden deshacer dichos bloqueos mentales, y alcanzar metas u objetivos difíciles de conseguir. En esta parte la persona está sentado(a) y durante el proceso tanto terapeuta como receptor se apoyan en mudras.

 

TERCERA SESIÓN: Cirugía Astral

Esta parte del proceso sirve para remover energía negativa que YA está manifestada físicamente en forma de dolor, tumores, tics nerviosos, cualquier tipo de disfunción física en general. También sirve para eliminar programaciones negativas. La cirugía se recibe.

 

CUARTA SESIÓN: Sanación de sentimientos

La mayoría de las enfermedades vienen provocadas por un sentimiento negativo acumulado por cierto tiempo. Al sanar el sentimiento se logra la erradicación de la enfermedad o padecimiento. En esta parte del proceso, se hace apertura, activación y limpieza de chakras.

 

QUINTA SESIÓN: Tratamiento mental emocional

Esta parte del proceso actúa directamente en el sistema nervioso, trabajando directamente en el canal principal de energía de la persona. Este parte del proceso es especialmente beneficiosa para personas con malestares en el sistema óseo, muscular y obviamente, sistema nervioso. En caso de que la persona no tenga dichos padecimientos, le ayudará a mantener la mente más enfocada y relajada.

 

SEXTA SESIÓN: 21 posiciones de sanación

La persona, recostada, recibe la imposición de las manos en 21 posiciones específicas del cuerpo que van de la cabeza a los pies, pasando por los siete chakras principales.

 

SÉPTIMA SESIÓN: Rayos Luminosos

Es la última parte del proceso. Reiki trata al aura primero, antes de entrar en el cuerpo físico donde se le necesite.

*Si pagas por adelantado el paquete de 7 sesiones, sólo pagas 6 y la última sesión es gratuita.

TODA CONSULTA DE REIKI HO REQUIERE PREVIA CITA AL Cel. +521 553979.6649.
Tiempo aproximado de la sesión: 1.30hrs.