Tania Samayana es acompañante
de los procesos energéticos y creativos de las personas
Para entender lo anterior se debe de hablar sobre el manejo consciente de la energía
Se debe entender que el 0.0001% es materia y todo lo demás pertenece al campo de la energía. El 0.0001% es lo que ves en tu realidad y el gran 9.999% es lo que NO ves con tus sentidos físicos.
Normalmente las personas se enfocan en ese 0.0001% de materia y quieren cambiar desde ese lugar su estado de salud, economía, relaciones…, etcétera; pero se olvidan que EL LUGAR donde hay que cambiarlo es en el vasto e infinito 9.999% de energía.
Si te concibes que más allá de tu cuerpo físico eres infinita, vasta y multidimensional energía y permanecer ahí aunque sea sólo unos minutos, desde ese espacio podrás elegir lo que quieras ver, percibir, tocar, experimentar y manifestar en tu realidad
Este estado que se conoce como «estado alterado de conciencia» es un conocimiento antiquísimo que, durante mucho tiempo, fue sepultado herméticamente (Samadhi). Ahora, autores como el místico cristiano Neville Goddard, el neurofisiólogo Jacobo Grinberg-Zylberbaum o desde la medicina Joe Dispenza, entre muchos otros, han abordado este conocimiento conjuntándolo con la física cuántica.
La física cuántica ha ayudado a «comprobar científicamente» este proceso creativo y expansivo de la materia, energía y conciencia. Conocimientos que ya desde la antigüedad se tenía completamente noción y uso consciente.
SESIONES PERSONALES
En las sesiones personales con Tania Samayana se afinan las directrices de donde estás en este momento y se traza la ruta de hacia donde quieres llegar.
La base con la que trabaja Tania Samayana es el manejo consciente de la energía y la ley de asunción aplicada desde la física cuántica y la neurociencia.
En los trabajos energéticos es llevarte de la mano a estados de consciencia más amplios, en donde no hay limitación alguna. Las personas experimentan emociones tales como tranquilidad, confianza, amor infinito, calma, éxtasis, gozo supremo. Perciben su ser y su cuerpo más vivo que nunca, ya que reconocen el ser infinito y creador de su mundo. Se perciben en comunión con la Tierra y con todo lo que les rodea.
Cuando eres más energía que materia, es decir, cuando experimentas llegar a estados de expansión infinita, estando totalmente presente y consciente, desde ahí se podrán hacer los cambios que deseas ver manifestados en tu realidad (como salud, amor, oportunidades, dinero, abundancia, cambios y mejoras, relaciones, etcétera).
¿Qué sucede en una sesión personalizada con Tania Samayana?
~ Te guía a través de la respiración para que recuerdes lo que ya sabes.
~ Se recalibra tu mente, cuerpo y energía.
~ Se crea coherencia energética, mental y física.
~ Te enseña a cómo entrar conscientemente a tu subconsciente y desde ahí eliminar creencias limitantes.
~ Te enseña a cambiar a voluntad tus ondas cerebrales y acceder en cualquier momento a las ondas Beta, Gamma y Theta.
~ Te enseña a crear desde el campo cuántico, que es el lugar en donde todo toma forma.
~ Se cambian tus lecturas genéticas y celulares con principios de Epigenética, con lo cual se puede prevenir y eliminar cualquier enfermedad.
~ Se trabajan con las emociones desde la consciencia de lo que realmente son y cómo están ahí para tu beneficio.
– Te enseña a utilizar todo lo que tú eres a tu favor.