beneficios

Al terminar los 8 módulos TÚ:
A P R E N D E R Á S

A P R E N D E R Á S

a cómo deshacerte de sentimientos de constante opresión y agobio como el miedo, vergüenza, ansiedad, depresión, culpa, falta de valía y dependencia.

D E S C U B R I R Á S

D E S C U B R I R Á S

cómo activar losmecanismos naturales de transformación cuerpo-mente para lograr mayor claridad, salud, paz, equilibrio, sabiduría y plenitud.

A P L I C A R Á S

A P L I C A R Á S

herramientas sencillas y eficaces para comenzar una práctica regular de limpieza, sanación y alquimia de los Chakras, incluso, si en el pasado lo has hecho y no funcionó.

D E S C U B R I R Á S

D E S C U B R I R Á S

estrategias que te permitan integrar la Alquimia de los Chakras en todos los entornos de tu vida, incluyendo tu trabajo, tu salud, tu economía y tus relaciones.

A P R E N D E R Á S

A P R E N D E R Á S

a limpiar a través de la Alquimia de los Chakras programas, creencias, experiencias o recuerdos limitantes que bloquean tu crecimiento y plenitud.

E N T E N D E R Á S

E N T E N D E R Á S

los hábitos y patrones que han creado tu realidad actual y será más fácil cambiarlo.

SOLTARÁS

SOLTARÁS

bloqueos mentales mentales y emocionales que te han provocado bloqueos en la actualidad y posibles enfermedades.

TANIA SAMAYANA

TANIA SAMAYANA

Hola! Soy Tania Samayana, Terapeuta, Coaching y Sanadora.

Ayudo a las personas a quitar los obstáculos que estancan su vida.

Soy Directora de Casa Samayana y lo que más importa ahorita... soy la creadora del Programa On Line "La Alquimia de los Chakras".

Yo seré tu guía durante el tiempo de este programa, llevándote de la mano paso a paso en el proceso de la sanación, limpieza y alineación de tus Chakras de manera exitosa.
Etiqueta del botón de la cabecera:Conoce un poco más de miConoce un poco más de mi

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Aprende a tu propio ritmo, siguiendo los contenidos interactivos que incluyen video, audios guiados, hojas de trabajo y archivos descargables:
INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN
Cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo energético / Qué son los Chakras y donde se encuentran
MULADHARA
MULADHARA
Sanación falta de confianza, indecisión, miedos, problemas financieros, abuso, infancia difícil / La Tierra, el Enraizamiento y la Confianza
SVADISTHANA
SVADISTHANA
Sanación de celos, control, posesión, problemas sexuales / El Agua y el placer
MANIPURA
MANIPURA
Sanación de falta de confianza, orgullo, temor a no ser reconocido ni amado / El Fuego y la Voluntad
ANAHATA
ANAHATA
Sanación de egoísmo, rigidez, falta de amor, sensación de vacío espiritual, alteraciones y desequilibrios emocionales, dependencias / El Aire y el Amor
VISHUDDA
VISHUDDA
Sanación de fatiga, confusión, problemas para comunicarse con los demás, emociones reprimidas / El Sonido y la Creatividad
AJNA
AJNA
Sanación de dolores de cabeza, poca atención y concentración, pérdida de memoria, falta de disernimiento, miedo al futuro / La Luz y el Discernimiento
SAHASRARA
SAHASRARA
Sanación de falta de inspiración y creatividad, depresión, tu ser espiritual / El Espacio del pensamiento y la Plenitud

Lo que dicen quienes ya han hecho el Programa

Testimonios de los alumn@s de La Alquimia de los Chakras

About

PROGRAMA ON LINE LA ALQUIMIA DE LOS CHAKRAS. NIVEL 1

Equilibrio, plenitud y bienestar

Todos los seres humanos poseemos mecanismos naturales de transformación mente-cuerpo. Podemos recuperar estas capacidades innatas para manifestar armonía, claridad, propósito, apertura, confianza, coherencia, consistencia, serenidad, creatividad, compasión y presencia. Equilibrio, salud y bienestar son parte de tu repertorio originario. Puedes encontrar la calma en medio de la tormenta.

En el idioma sánscrito, la palabra chakra significa «rueda». Los chakras son centros energéticos en forma de vórtices giratorios de colores que están distribuidos a lo largo del cuerpo, a través de los cuales la energía entra y sale vibrando a diferentes frecuencias.

Su diámetro varía según su nivel de actividad y el grado de conciencia del individuo respecto a su existencia.

La mayoría de la gente es capaz de aprender a sentir la energía de sus chakras.

Las enfermedades se deben a la incapacidad de absorber, transmutar o integrar ciertas frecuencias energéticas. Cuando la energía queda bloqueada en un chakra se traducirá en un problema físico, psicológico o emocional.

Cada chakra está relacionado con un nivel de consciencia, ciertas cualidades, órganos y aspectos de la persona.

Nuestro Programa Online La Alquimia de los Chakras. Nivel 1 está diseñado para orientarte en la recuperación de estas virtudes que ya posees a través de sencillas prácticas guiadas y audios con la frecuencia óptima para alinear y sanar cada Chakra. Sea cual sea tu edad, procedencia, contexto socio-cultural o experiencias de vida, este curso te guiará en la reconexión con tu presencia, plenitud, equilibrio y bienestar.

La sanación y alineación de los Chakras te permitirá tomar las riendas de tu vida. Al relacionarte objetivamente con lo que surge, manejas conscientemente tu propio estrés, dolor, ansiedad y enfermedad, así como los retos y obligaciones de tu vida cotidiana.

 

 

Un Curso Online totalmente guiado

A pesar del conocimiento generalizado del potencial que provoca mantener la alineación de nuestros Chakras para transformar nuestras vidas, son muchas las personas que padecen a la hora de integrar esta limpieza en su día a día.

Los beneficios físicos, mentales y emocionales de la práctica regular de sanación, limpieza y alineación han sido validados por ciencia y tradición, sin embargo sabemos que establecer este nuevo hábito puede ser todo un desafío. Nuestro Curso Online de La Alquimia de los Chakras. Nivel 1 está diseñado para ayudarte a integrarlo en tu vida cotidiana de forma sencilla y eficaz.

La auto-observación, atención, contemplación y meditación es una cualidad humana básica que nos permite conectar con lo que nos sucede interior y exteriormente. La práctica continuada de la sanación, limpieza y alineación de Chakras es el cultivo de la claridad, la comprensión y la compasión. Al movilizar los recursos internos que ya posees, los mecanismos naturales mente-cuerpo trabajan activamente en tu sanación y tu equilibrio.

 

ESTRUCTURA DEL CURSO

El programa se divide en 8 Módulos. Cada Módulo contiene videos explicativos, archivos descargables en .pdf con el contenido del Módulo, audios y hojas de trabajo. Para sanar cada Chakras, en cada Módulo hay una visualización con frecuencia altísima de sanación y depuración del chakra (ondas binaurales), así como para la introyección de sanación y alineación para que el chakra correspondiente fluya con todos sus atributos, cada uno de estas visualización tiene un tiempo aproximado de 45min.

* Además cada dos Módulos tendremos una clase grupal en vivo para cualquier duda que pudieras tener durante el Programa.

IMPORTANTE: el acceso al Programa La Alquimia de los Chakras es de por vida, así que puedes cursarlo y volverlo a cursar cuantas veces tú desees.

http://www.samayana.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/grandimage-alquimia.jpg

El Curso Completo está diseñado para guiarte de forma personalizada en la adquisición del hábito de práctica diaria de sanación, limpieza y alineación de Chakras

8 sesiones principales de trabajo de indentificación de bloqueos

8 sesiones principales de sanación, limpieza y alineación de Chakras

7 sesiones de visualización

Hojas de trabajo por Módulo

Seguimiento personalizado (Coaching)

Soporte técnico 8 semanas

Acceso al curso de por vida

BONUS EXTRA SORPRESA

Preguntas frecuentes

¿El programa está dirigido para cualquier persona?

Sí. No necesitas conocimientos previos, experiencia previa de meditación o conocimiento de Chakras.

¿Cuánto tiempo tardaré en completar esta formación?

Se trata de un curso de 8 Módulos. A partir de tu inscripción, es importante que no te saltes ningún módulo y que lo realices de manera secuencial siguiendo este ritmo:

  • Módulo 1: Muladhara
  • Módulo 2: Svadhishthana
  • Módulo 3: Manipura
  • Módulo 4: Anahata
  • Módulo 5: Vishuddha
  • Módulo 6: Ajna
  • Módulo 7: Sahasrara
  • Sesiones extra como bonus de regalo.
  • ADEMÁS CONTARÁS CON WEBINARS EN VIVO CADA DOS MÓDULOS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA EN TU PROCESO.
Se recomienda la práctica diaria de por lo menos 28 días para sentir los efectos y cambios significativos.

¿Cuál es el formato del curso?

El curso es presentado a lo largo de 8 Módulos con acceso a videos, archivos descargables, meditaciones y visualizaciones. Seguimos un ritmo de entrega cada semana pero si, en un momento dado no puedes realizar el curso en esa semana, puedes acceder cuando tú desees y las veces que quieras con tu cuenta de estudiante. No necesitas bajar nada, sólo contar con acceso a internet.

¿Qué tengo que hacer?

Solo debes inscribirte. Una vez hecho esto, tendrás una cuenta de estudiante. Deberás ser consistente en tu práctica desde el primer día del Programa para seguir el ritmo de las sesiones que en Samayana hemos diseñado. De hecho, es la única forma de generar todos esos beneficios. ¡Sin práctica, no hay cambios!

¿Tienen servicio de asistencia técnica?

Sí. Todos nuestros estudiantes cuentan con un servicio de asistencia técnica. En caso de que encuentres dificultades técnicas a la hora de acceder a los contenidos del curso, podrás contactarnos y resolveremos tu incidencia de inmediato.

¿Tienes alguna otra pregunta que no hayamos respondido aquí?

Aquí abajo encontrarás un formulario de contacto que podrás rellenar. Plantea tus dudas y te responderemos de inmediato.

"no hay persona más fuerte que la que cree en sí misma"

MEDITACIONES GUIADAS CON ONDAS BINAURALES PARA LA ALINEACIÓN Y SANACIÓN DE CADA UNO DE TUS CHAKRAS

sé el cambio que quieres en tu vida, ¡no lo dudes!