El Universo
+521 553979.6649
contacto@samayana.com.mx

El cuerpo como Espejo Cósmico

tu camino al equilibrio

RETIRO – TALLER DE 3 DÍAS

El cuerpo como Espejo Cósmico

El cuerpo humano está formado por 5 mil millones de células; cada célula, cada molécula y cada electrón, forman parte de un eficiente orden cuántico (DNA), creando una unidad (ser humano), que a su vez, es un fractal de un sistema mayor (cosmos)

Como seres energéticos que somos, somos generadores de vibraciones energéticas y magnéticas.

Experimentamos la influencia de lo que nos rodea (sol, luna, otras personas…), y a la vez, influenciamos lo que sucede en nuestro derredor, es decir, somos cocreadoras de la realidad (Karma).


Todo está en transformación y movimiento. Cuando una parte de nuestro cuerpo se afecta, se afecta el todo, produciéndose la enfermedad, ya que todo nuestro cuerpo está interconectado maravillosamente.

El Retiro-Taller “El cuerpo como espejo cósmico” se aborda mediante diferentes disciplinas y técnicas; es una guía integral para comprender cómo restaurar tu salud física, mental, emocional, energética y espiritual, mediante un método sistemático, práctico, interactivo y comprensible.

• Se trata de una práctica de acompañamiento profesional en el desarrollo de la autoconciencia y la autotransformación que facilita la integración de la persona con el “Todo”, con sí mismo y con su entorno, energética y espiritualmente.

• Te ayudo a cultivar tu estado consciencia y atención plena, el sentimiento de amor propio, la alegría de vivir y del asombro, para alcanzar y mejorar la autoconciencia, la salud y la calidad de las relaciones.

FECHAS

Viernes 2 de Agosto: inicia a las 5 de la tarde
Sábado 3 de Agosto: todo el día
Domingo 4 de Agosto: termina a las 4 de la tarde

INVERSIÓN

La inversión en tu conocimiento y salud es de $2,200 pesos.

* Bonus por pronto pago (antes del 29 de Julio): $2,000 pesos.

 

Bonus extra!!! “Sesión de Baño de Gong”

Inscríbete con los siguientes datos:

BANCO BANAMEX

No. de tarjeta (débito): 5206 9496 2692 1596

A nombre de: Carlos Arturo Campos Nava

 

Una vez, realizado tu pago (el cual puedes realizar con estos datos por transferencia, ventanilla o en Oxxo), puedes mandar tu comprobante a contacto@samayana.com.mx o al Whatsapp: +521 55 3268 1500 para confirmar tu inscripción.

CUPO LIMITADO

 

Impartido por:

Dr. Lucas Matus

Temario general

• El cuerpo como espejo cósmico
• El cuerpo como centro de energía
• El cuerpo como centro mental – emocional
• El cuerpo en movimiento

Modalidad de retiro de Casa Samayana:

Las actividades se llevan a cabo en un espacio cerrado, con piso de parquet, ventilación e iluminación natural, y en el jardín para las prácticas abiertas de movimiento y conexión energética con los 4 elementos.

El grupo es pequeño, seis participantes, lo cual permite el trabajo personalizado con cada una de las asistentes.

El descanso se hace en una sala común, en la que se proporciona futón y cobijas para dormir. Se provee de alimentos naturales y orgánicos.

Se cuenta con un sanitario y regadera con agua caliente, exclusivo para las participantes.

Mediante una guía y acompañamiento profesional personalizado, se lleva a cabo un proceso de reflexión y auto conocimiento comprensivo focalizado en el movimiento corporal, las emociones, sentimientos y pensamientos tóxicos basado en la Biodecodificación, la Semántica y la Programación Neurolingüística.

El taller se aborda mediante diferentes disciplinas y técnicas tanto la parte física, como la parte mental, emocional, energética y espiritual.

Realizaremos diversos ejercicios somáticos y meditaciones, sustentados en el movimiento terapéutico orgánico, la danza Butôh, Tai Chi, Qi Gong, Seitai, Taiso (prácticas orientales) y del arte de respirar Pranayama que te ayudaran a templar tus emociones y pensamientos, y a cambiar y romper los hábitos de conducta que no te son útiles.

Se trata de una práctica de acompañamiento profesional en el desarrollo de la autoconciencia y la autransformación que facilita la integración de la persona con el “Todo”, con sí mismo y con su entorno, energética y espiritualmente.

Dr. Lucas Matus

Tiene formación profesional como médico alópata (1989), con especialidad en cirugía general, posteriormente ha realizado estudios de medicina tradicional china, medicina tibetana, medicina ayurveda, medicina cuántica y herbolaria mexicana, así como sociología, psicología, administración, género, derechos humanos y derechos sexuales y reproductivos, violencia basada en género, entre otros.
Es profesor invitado de la facultad de Medicina de la UNAM y ha sido docente de la maestría en Población y Salud de la UAM-X.

Ha viajado por diferentes latitudes del mundo, aprendiendo diversas filosofías y técnicas relacionadas con la salud y la sanación (Japón, Perú, Guatemala, Colombia, Nicaragua, Uruguay y Kenia).
Desde más de hace diez años practica la Danza Butôh y realiza estudios sobre el movimiento somático como herramienta terapéutica.
Actualmente es terapeuta holístico y practica la medicina integral no invasiva (Medicina del Movimiento).

Inscríbete ahora, el cupo es limitado

BANCO BANAMEX

No. de tarjeta (débito): 5206 9496 2692 1596

A nombre de: Carlos Arturo Campos Nava

 

Una vez, realizado tu pago (el cual puedes realizar con estos datos por transferencia, ventanilla o en Oxxo), puedes mandar tu comprobante a contacto@samayana.com.mx o al Whatsapp: +521 55 3268 1500 para confirmar tu inscripción.