¿Dudas? ¿Deseas alguna consulta? Manda un whatsapp al +52 5539796649
¡Escríbenos! contacto@samayana.com.mx

CONTACTO

tu camino al equilibrio

Casa Samayana se encuentra al sur de la Ciudad de México, muy cerca del Estadio Azteca y Acoxpa

 

Si quieres comunicarte con nosotros, puedes mandarnos un whats al +52553979.6649 o al correo contacto@samayana.com.mx

CONVOCATORIA PARA TALLERES Y ENCUENTROS

Casa Samayana es un espacio multidisciplinario ubicado al sur de la ciudad de México, enfocado en diversas ramas como terapias integrales, arte, yoga, ecología, música de sanación, prácticas de meditación, ejercitación corporal, trabajo comunitario y social.

Estamos recibiendo propuestas de talleres, encuentros, ceremonias y conciertos durante octubre y noviembre de 2019, para participar desde ahora y todo el año 2020.

 Si deseas realizar un evento gratuito, el uso de nuestras instalaciones no tiene costo más que el apoyo con alguna planta (estamos en la creación de un huerto orgánico), papel de baño o la disposición de la limpieza del lugar al acabar el evento. De esta manera apoyas a que el espacio siga mejorando y creciendo para el bien de la comunidad.

En caso de proponer un taller o evento con costo se llegaría un acuerdo para dejar un porcentaje de apoyo al espacio y se ofrecerían apoyos en difusión.

Cada propuesta es particular y se llega a un acuerdo dependiendo las necesidades y posibilidades. Estamos buscando que haya un flujo constante de terapeutas, creadores, artistas, promotores ecológicos, talleristas, músicos, etcétera, en donde Casa Samayana sea un espacio de encuentro y vinculación para crear un mundo mejor.

DOJO

El espacio interior cerrado, es cálido para las prácticas de piso y fresco para las actividades de movimiento, ya que cuenta con piso de parquet, ventilación e iluminación natural y artificial suficientes e idóneas.

El ambiente y el diseño de la sala es espiritual y relajante.

Ruido exterior mínimo o nulo.

Sus dimensiones son: 8×4 metros. Cuenta con pantalla para proyección de imágenes, equipo de sonido, baño, electricidad y agua corriente.

JARDÍN

El espacio exterior es un jardín abierto de 8×4 metros, con césped, plantas y flores, que crean un ambiente natural, vegetal, en contacto con la tierra y el aire puro.

Cuenta con baño, electricidad y agua corriente. Sombra natural.



Puedes mandar tu propuesta a contacto@samayana.com.mx
y para más dudas favor de escribir al whats 55 39796649.

Tania y Lucas

Casa Samayana