¿Dudas? ¿Deseas alguna consulta? Manda un whatsapp al +52 5539796649
¡Escríbenos! contacto@samayana.com.mx

Descubre si tienes bloqueos que te impiden avanzar

tu camino al equilibrio

Descubre si tienes bloqueos que te impiden avanzar

Todo es energía, y eso es todo lo que hay. Iguala tu frecuencia a la realidad que quieres y no podrás evitar tener esa realidad.

No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía, esto es física.

–  Albert Einstein.

Cuando hablamos del primer paso para atraer hacia nosotros una vida llena de prosperidad se requiere formar en nuestra mente una idea clara de lo que deseamos lograr.

Una vez hecho esto debemos imprimir estas imágenes de prosperidad universal en nuestro subconsciente con imágenes y sonidos que represente y nos ayuden a enfocar nuestra mente oculta o subconsciente en sintonía a ese deseo que tenemos.

Sin embargo, para que funcione es necesario desarrollar una relación armoniosa entre la mente consciente y el subconsciente. Y esta relación armoniosa, junto al proceso mental de ajuste y sintonía que se requiere, puede ser resumido en cuatro pasos:

PRIMER PASO: Decisión de entrenar y enfocar tu mente

SEGUNDO PASO: Disciplina

TERCER PASO: Persistencia

CUARTO PASO: Gratitud

Sin decisión no podemos comenzar a transitar este camino de despertar interior, es necesaria la disciplina y la persistencia para entrenar nuestra mente, y sin gratitud no podemos atraer lo que deseamos.

Cuanto más agradecid@ estés por todas las cosas buenas que te llegan hoy y tomes las cosas negativas como una enseñanza pasajera, más te acercaras a la prosperidad universal, ya que la actitud de agradecimiento nos acerca a la fuente de donde provienen el bienestar.

Ahora te voy a escribir sobre la fuente de la prosperidad…

Nada en tu vida sucederá a menos que hagas algo con ella. Es muy importante y aquí voy a mostrarte la fuente de la prosperidad que puedes usarla en todas las áreas de tu vida.

 

La manera como una persona hace las cosas es el resultado directo de la forma cómo piensa acerca de ellas.

 

En la medida en que comiences a actuar guiad@ por los pensamientos de lo que deseas lograr, comenzarás a notar que aquello en lo que te enfocas tiende a expandirse. Es así como los pensamientos de bienestar terminan por atraer bienestar, y este ejemplo puede aplicarse en cualquier área de tu vida, sea salud, dinero, amor, riqueza, trabajo, etcétera.

 

Ahora también es muy importante tener en claro y ser consciente de que la tendencia del ser humano es enfocarse en lo que no quiere. Por alguna razón se les ha metido en la cabeza que si quieren eliminar algo -la infelicidad, el desamor, la mala relación con el dinero y la riqueza, enfermedad, etcétera; deben enfocarse en ellas, sus orígenes, consecuencias, resultados, causas y estragos, al punto que llegan a convertirse en expertos en esas áreas que realmente afectan con vibraciones negativas y limitantes sus vidas; y entre más las estudian y más se enfocan en ellas, más la ven a su alrededor.

Tómate unos minutos para realizar este ejercicio conmigo:

Quiero que busques papel y lápiz y escribas todo lo que se te venga a la mente cuando piensas en la idea de tener PROSPERIDAD.

 

Escribe todas las palabras o expresiones que se te ocurran, que estén asociadas con esta idea. No pienses demasiado en cómo escribirlas. Simplemente deja que broten de tu mente.

 

¿Qué significa para ti la prosperidad en el trabajo, en el dinero, en el amor, en la riqueza?

¿Qué representaría en tu vida hoy?

¿Qué beneficios traería a tu vida lograr alguna de las cuatro anteriores y cuáles son las causas por qué no las has alcanzado todavía?

 

Luego que termines este ejercicio examina tu lista y considera si lo que has escrito es positivo o negativo.

 

Si son ideas negativas, pregúntate por qué se encuentran en tu lista.

 

¿Dónde las aprendiste?

 

Piensa si estas razones son reales o no. Ésta es una manera de tomar consciencia de conceptos errados que puedan encontrarse en tu mente más profunda, tu subconsciente…

 

Y como segundo ejercicio quiero pedirte que escribas todo lo que recuerdes que hayas escuchado en tu niñez y en tu adolescencia con referencia a la prosperidad universal, al trabajo, al dinero, al amor…

 

También anota las frases que predominan actualmente en tu mente…

 

Una vez que hayas realizado estos ejercicios, habrás descubriendo qué fortalezas y qué limitaciones existen en tu mente para atraer y vibrar en sintonía con tu mente profunda.

 

Ahora te toca a ti: cuéntame aquí abajo en los comentarios qué descubriste de ti al hacer estos ejercicios.

¡Me encanta leerte! ?

Con amor, Tania

Comentarios: 2

  1. Cintia dice:

    Hola Tania:
    Me agrada conocer tu página porque estoy buscando precisamente la prosperidad y no lo vi tan claro hasta que hice el ejercicio.
    Me dispongo a actuar, es lo que me falta.
    Gracias infinitas por inspirarme, saludos a casa Samayana, ¡los felicito por su intensión y proyecto!

    • Samayana dice:

      Muchas gracias a ti Cintia por hacer el ejercicio y por escribir tu comentario, el cual es el mejor motor para que siga en este camino.
      Abrazos de luz!

Añade tu comentario

error: Content is protected !!